EPower de alto rendimiento para tu bicicleta

Nuestro objetivo ha sido hacer que los eBikes sean más fáciles de obtener, más fáciles de usar. Es por eso que hemos diseñado un motor para todos los tipos de bicicleta. Así que hemos revolucionado la idea de montar una bicicleta eléctrica utilizando componentes de motor independientes del tipo de bicicleta.

* disponible solo en los distribuidores autorizados

Compatible
con todo tipo de bicicletas * y cambios de marcha.
* con pedalier estándar BSA

Movimiento natural de pedaleo
Sin resistencia del pedal cuando el motor está apagado o la batería está vacía.

Calidad Made in Germany
Mano de obra perfecta de materiales de alta calidad.

Silencioso
y sistema libre de mantenimiento.

De largo alcance:
eDrive300 hasta 105 km
eDrive500 hasta 160 km

Montaje  Pendix

Con Pendix, todo ahora es diferente. De hecho, todo es más fácil. Hasta ahora, nunca ha sido posible convertir una bicicleta en una eBike tan rápidamente, debido a nuestro nuevo método de incorporación de motor.

Y, gracias al elegante diseño del motor, su bicicleta conserva su estilo individual.

Hay un motor Pendix para todos

Ciudad, trekking o bicicleta de montaña: el motor Pendix se puede instalar en casi todos los cuadros y tipos de bicicleta. No lleva casi ningún tiempo convertir su bicicleta en una eBike de alta potencia.

El motor Pendix es algo diferente

Con nuestro motor Pendix, queríamos producir algo completamente imposible a primera vista: una eBike que no se parece a una eBike y ni siquiera se siente como tal. Una eBike con la sensación de pedaleo más natural del mundo. De hecho, una bicicleta que no es realmente una bicicleta, pero que naturalmente tiene todas las ventajas de una eBike.

Poder al completo

Lo sabrá rápidamente: un motor Pendix es una experiencia completamente nueva. Querrá usarlo tanto como sea posible cuando conduzca su bicicleta. Es por eso que tiene una batería robusta y de larga duración. Y cargar es fácil. Simplemente conéctelo a la unidad de carga y podrá montar rápidamente.

En nuestro sistema, un solo color vale una docena de palabras. Conocerá la capacidad de su batería de un vistazo.

Selección tres en uno

Como queríamos que el motor Pendix fuera fácil de ajustar con un simple giro de la mano, hemos diseñado un sistema de configuración único e intuitivo. En el extremo superior de la batería cilíndrica hemos instalado un elegante selector giratorio. Con él, puede navegar en uno de los tres modos o configuraciones: Eco (economía), Smart (ahorro de energía) o Sport (alta potencia). A continuación, se muestra qué tan lejos puede viajar en cada configuración.

Eco

En el modo Eco, te sientes como si estuvieras montando una bicicleta sin un motor. Es compatible con su pedaleo solo en un grado mínimo. Una nueva y agradable sensación de conducción es el resultado.

Ventajas
Largo alcance, una sensación de ciclismo natural, su propio esfuerzo físico se vuelve notable después de un largo viaje.

Ejemplos de uso:
Tramos largos y planos, recorridos extensos, entrenamiento físico para no profesionales.

Nivel de soporte: 75%

Smart

Hemos llamado a este modo “inteligente” no sin razón. Este es el mejor modo para participar en actividades normales de ciclismo. El soporte y aceleración notables es como tener un buen viento detrás de ti.

Ventajas
Montar a velocidad moderada a través de un país plano, de rango medio, de esfuerzo físico normal a leve.

Ejemplos de uso:
Ciclismo en la ciudad, gradientes leves, en su mayoría suelo no tratado o no sólido (sin pavimento, asfalto o hormigón).

Nivel de soporte: 150%

Sport

El modo Sport te otorga alas. Aquí realmente bajas tu pie. Con el motor en este modo, le garantizamos que llegará al final de su viaje en el tiempo, cualesquiera que sean sus ambiciones.

Ventajas:
Alto poder, bajo esfuerzo físico.

Ejemplos de uso
Colinas, montañas, pendientes empinadas, superficie suelta o irregular, viento de moderado a fuerte contra usted.

Nivel de soporte: 200%

Productos