8 Comments on “Contacto”

  1. Magda

    Hola! estoy interesada en una bicicleta de paseo para mujer con mínimo 3 velocidades (si puede ser cambio de marchas Shimano), cuadro de aluminio, guardabarros, caballete y cesto o portaequipajes. Por favor, podríais informarme de qué artículos tenéis que respondan estas características?
    Muchas gracias :)

    1. Kooskron

      Hola Magda,

      Tenemos varias bicicletas que corresponden a estas características, pásate por la tienda para te podemos informar mejor. Consulta nuestro horario en Google Maps que puede estar afectado estos días por las restricciones por el Covid.

  2. Antonio Garrido Marquez

    Estoy estudiando en transformar mi Brompton en electrica. He pensado en el sistema Pendix.
    Me gustaria analizarlo con vosotros.
    Vivo en Sevilla.

    1. Kooskron

      Buenos dias Antonio,

      El sistema Pendix funciona bien y es sobretodo muy fiable. Un gran ventaja del sistema es su sencillez y el peso centralizado en la bicicleta. Es un motor que funciona con un sensor de torque que mide la fuerza aplicada sobre los pedales. En otras palabras sólo actúa si pedaleas, y apretando fuerte te ayudará más. En cambio en bajada por ejemplo no se activa.
      En contra, a parte del precio, es el peso añadido en la bicicleta. La Brompton es muy manejable pero con el motor Pendix el peso sube entre 5 y 6,5 kgs. Tenemos un modelo de prueba disponible en nuestra tienda.

      Muchas gracias por su interes,

  3. José

    Hola: deseo información en castellano de la bicicleta Koga Preces DKK 13999 , su precio, como tenerla a mi medida y peso 1’82cm y 137kg , 62 años de edad y el tiempo de espera. No tengo conocimientos de inglés. Gracias

    1. Kooskron

      Hola José, no trabajamos con Koga actualmente. Te puedo ofrecer las bicicletas VSF Manufaktur que son muy buenas y más económicas que las Koga.

  4. Àlex Porteros

    Buenas tardes,

    El otro día, de casualidad llegué al siguiente video “Brompton, pasar de 3 a 6 velocidades y cambio suspensión” [ disp. en: https://www.youtube.com/watch?v=WsS1AQG7M1s&ab_channel=AlvaroNeil%2Celbiciclown ].

    Tengo una Brompton S3E 2020 y siento que calculé mal el número de velocidades escogidas en función de mis trayectos habituales. Por ello, dado que variar el desarrollo cambiando el plato de 50 a 44, me haría (probablemente) ‘spin out’ demasiado pronto, siento que sería una buena opción pasar a 6 velocidades.

    No obstante, creo que el hub interno es distinto, lo cual encarece la modificación. He estado ojeando en foros y muchos usuarios hablaban maravillas de tí y tu tienda (la cual desconocía), por tanto, quedo a merced de los comentarios que puedas hacerme al respecto. En este mismo sentido, a modo orientativo, me gustaría que me aproximaras el coste que tendría esa modificación (o las eventuales alternativas que me plantees).

    Muchas gracias de antemano,

    Àlex

    1. Kooskron

      Buenas tardes Alex,
      EL cambio de 3 a 6 velocidades incluye el cambio de la rueda trasera (el buje de 6 vel es distinto internamente). La rueda suelta sale a 215 euros y hay que añadir desviador, cambio de tensor y cableado y mano de obra. Sube más o menos unos 350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*