Logo TubusPor más de veinte años hemos construido portabultos de tubo de acero de alta resistencia. Nuestros portabultos pertenecen a los elementos estándar para hacer una ruta de alta calidad en bicicleta. Mientras tanto todos los fabricantes de bicicletas más importantes equipan sus bicicletas con nuestros portabultos. Los más altos rendimientos con bajo peso, fiabilidad absoluta en relación con la óptica exigentes son las características de todos nuestros portabultos Tubus. Desarrollamos y fabricamos de acuerdo con nuestra filosofía de unir más alta calidad del producto y la longevidad en un producto hermoso.

Por lo tanto, estamos orgullosos de los 18 años de éxito de la historia de nuestros portabultos Carga y Tara. Sólo optimizado en detalle con los años, este par de portabultos representan todavía el “Dream Team” para muchos viajeros extremas.

Portabultos Tubus son hechos a mano y laboriosamente tratada. Nuestros productos pasan por procedimientos de pruebas complejas antes de ser liberados para la producción en cantidad. Nuestro know-how en el procesamiento de tubos de acero fino y portabultos estéticamente exigentes, se traduce también en el desarrollo y producción de sistemas personalizados. Así desarollamos soluciones para los fabricantes de bicicletas eléctricas y bicicletas personalizadas.

 

Tubus Cargo Classic 26″ / 28″

Tubus Cargo ClassicEl portabultos Tubus Cargo es un todo un clásico, en catalogo desde 1988 y sigue siendo nuestro número uno en ventas. La personificación de la fiabilidad, miles han sido fabricados en los últimos años y todavía están en uso hoy en día en todo el mundo.

El Cargo forma una unidad libre de vibraciones con las alforjas de todos los fabricantes bien conocidos, sin excepción. Su sistema de fijación variable hace una fácil instalación en casi todas los cuadros de bicicleta.

Material: 25CrMo4 cromoly
Peso: 650 gr.
Carga max: 40 kg
Disponible en versiones 26″ o 28″ (plata o negro)

 

Tubus Cargo EVO 26″ / 28″Tubus Cargo Evo

Es un clásico – ahora actualizado para todas las necesidades modernas. Hemos mejorado el portabultos Cargo aún más en todos los detalles. Los pies 3D con perfecta absorción de la fuerza con espaciador integrado. Con nuevos anclajes superligeros para el montaje de las varillas en el cuadro.  Protección integrado para el piloto trasero. Armado para otros 25 años en la carretera.

Material: 25CrMo4 cromoly
Peso: 530 gr.
Carga max: 40 kg
Disponible en versiones 26″ o 28″ (plata o negro)

 

Tubus Airy 26″ / 28″

Tubus Airy titanioAiry es el titán entre todas los portabultos. Un modelo más ligero simplemente no es posible.

Este modelo tiene el récord mundial por su la capacidad de carga en relación al peso. Se puede llevar más de 100 veces su propio peso. AIRY fue el primer portabultos en el mundo hecho en titanio, un material muy difícil de procesar. El titanio es no sólo muy ligero y resistente, también es extremadamente resistente a los ataques atmosféricos. El Airy es casi indestructible.

Material: 25CrMo4 titanio
Peso: 233 gr.
Carga max: 30 kg
Disponible: 26″/28″ (talla única)

 

Tubus Disco 26″ / 28″

Tubus DiscoPor lo tanto, tienes frenos de disco, y sólo el mejor es suficientemente bueno para ti.

Ahora dispones de un portabultos de Tubus para tu bicicleta. El modelo Disco está disponible en dos tamaños 26″ y 28″ y diseñadas para ser combinado con frenos de disco. En vez de utilitzar accesorios adicionales, el Disco simplemente encaja en su bicicleta. El portador es fácil de montar con el cierre rápido de serie, o también se puede montar en los ojales del cuadro. Sólo tienes que cargar la bici y listo.

Material: 25CrMo4 cromoly
Peso: 521 gr.
Carga max: 20 kg
Disponible en versiones 26″ o 28″ (plata o negro)

 

Tubus Logo Classic 26″ / 28″ / 29″

Si te gusta viajar sin añandir peso, pero con un montón de equipaje: el Logo es el portabultos para ti. Ahora también en 29 pulgadas!Tubus Logo Classic

Su construcción es particularmente estrecha y permite montar tus alforjas un nivel inferior, bajando el centro de gravedad y mejorando la estabilidad. En la parte superior de la portabultos hay espacio suficiente para una tienda de campaña y un saco de dormir. El modelo Logo también se adapta perfectamente a cuadros de bicicleta más cortos.

Material: 25CrMo4 cromoly
Peso: 630 gr.
Carga max: 40 kg
Disponible en versiones 26″, 28″ y 29″ (plata o negro)

 

Tubus Ergo lowrider 28″

Tubus ErgoEl modelo Ergo es un “lowrider” para montar alforjas en la horquilla delantera. Permite ajustar al máximo la posición incluso en horquillas que no viene preparados con ojales para “lowrider” con los accesorios LM-1 o LM-BF.

Material: 25CrMo4 cromoly
Peso: 406 gr.
Carga max: 15 kg
Disponible en versiones: 28″ (plata o negro)

 

Tubus Pickup

Tubus PickupEl modelo Pickup es ideal para los viajes espontaneos de poco peso con un máximo de 10 kilos. El Pickup se adapta a todas las tijas del sillín con un diámetro entre 26,8 mm y 34,9 mm (por favor leer las instrucciones). No es adecuado para tijas de sillín de carbono.
Material: 25CrMo4 titanio
Peso: 650 gr.
Carga max: 10 kg
Disponible: (talla única) negro o plata

 

Tubus Adaptador cierre rápido

Tubus PickupJuego de adaptadores para montaje del portabultos sobre el cierre rápido. Un adapatado de placas y piezas para el montaje de un portabultos trasero para cuadros sin ojales.
Material: 25CrMo4 titanio
Peso: 144 gr.
Carga max: 25 kg

 

El catálogo de Tubus se puede consultar por Internet. Existen otros modelos, consulta disponibilidad en el punto de venta más cercano.

Enlaces de interés

Web site Oficial : http://tubus.com/
Catálogo 2016:http://tubus.com/Katalog_tubus_2016.pdf

Tubus catálogo 2014/15