logo-rohloff_01Rohloff AG fue fundada en 1986 por Bernhard y Barbara Rohloff para producir y comercializar la cadena SLT-99 para bicicletas de gama alta.

El uso de nuestras cadenas en el Tour de Francia hizo el Rohloff SLT-99 inmediatamente de renombre internacional. Desde entonces, grandes logros deportivos se repitieron gracias a la fiabilidad de esta cadena. Mucho de los viajeros que están montando en viajes y expediciones extremas, por ejemplo, a través del hielo de Groenlandia y las arenas del desierto en todo el mundo han puesto su fe en la calidad y la larga vida de todos los productos Rohloff. Rohloff gustaría expresar su agradecimiento a todos sus pilotos para el gran trabajo en equipo y con éxito, sin ti sería imposible para la evolución futura de los productos Rohloff alta confiabilidad. Todos los empleados aquí en Rohloff son ellos mismos los ciclistas activos y representamos a nuestros futuros clientes directamente.

 

Rohloff Speedhub

Bobike Junior

El Rohloff Speedhub 500/14 ha sido desarrollado tanto para ciclistas profesionales y aficionados que puede apreciar por su fiabilidad, perfectas relaciones de cambio único, de bajo mantenimiento y fácil operación, su peso y la eficiencia son ideales incluso para los carreras profesionales.

La caja de engranajes sellada asegura fiabilidad y durabilidad, incluso bajo las condiciones más duras. Los incrementos iguales de 13.6% de marcha a marcha permiten viajar siempre en el pico de rendimiento. El rango de general se asegura de que usted tiene el equipo adecuado en cada situación. Pura diversión está garantizada.

La 500/14 Speedhub es operado por un puño giratorio que cambia simplemente tirando cables separados arriba o hacia abajo. La indexación de los cambios no se encuentra en el mando como con diseños comunes, pero en el interior del buje. No hay desgaste en el sistema de indexación, ni necesidad de ajustarlo.

 

Rohloff Revolver-3

Tronchacadenas universal: debido a los diferentes sistemas de cierre, hasta la fecha ha sido necesario tener varias herramientas para un taller para abrir, cortar y cerrar las distintas cadenas.

El Rohloff Revolver-3 es una herramienta que ejecute todas las operaciones necesarias. Ahora, por primera vez es posible unirse correctamente, dividir o remachar todas las cadenas (incluso las de 11 velocidades), así como las cadenas de singlespeed (1/2 “x 8.1”).

Las cadenas ligeras modernas tienden a ser construido a partir de placas de metal más delgado y sin los pernos que sobresalen, por esta razón, es cada vez más importante para que funcione correctamente y con 100% de precisión al abrir o cerrar una cadena de bicicleta. Uso de alta calidad, materiales endurecidos y carburo en su caso, el Rohloff Revolver-3 es una herramienta profesional diseñada para una vida larga en su taller.

Por estas razones, es imperativo que una herramienta profesional como el Rohloff Revolver-3 es utilizada. Fácil de manejar, precisa puesta a punto y seguro de usar – la Rohloff Revolver-3 asegura que cada cadena se abre correctamente y se une así como ofrecer la posibilidad de remache en realidad todas las cadenas de bicicleta disponibles .

 

En la web de Rohloff hay una herramienta para comprobar que modelo del Speedhub encaja con su bicicleta: Speedhub Finder

Enlaces de interés

Web site Oficial : http://www.rohloff.de/de/unternehmen/index.html
Monta tu propia rueda : http://www.rohloff.de/en/products/speedhub/speedhub_finder/index.html