early rider logoOs presentamos la gama de bicicletas Early Rider. El concepto sin compromisos entre diseño, ingenio y seguridad, garantizan que los niños pueden aprender a ir con bicicleta de la manera más segura y más original.

Las bicicletas no llevan pedales (excepto por la Belter), por lo tanto los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio. Con las Early Rider los niños cogerán confianza por ellos mismos en ir en bicicleta, y la edad no es una barrera, la Early Rider Lite se puede empezar a utilizar desde los 20 meses.

Todas las bicicletas Early Rider de madera están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados. Early Rider cumple sobradamente las normativas de la UE. La madera de todas las bicicletas Early Rider lleva la certificación de FSC.

Early Rider Spherovelo

Early Rider SpheroveloPor fin, ha llegado nuestro nuevo Spherovelo.Han pasado un par de años de desarrollo y al final se presentó en la Feria Internacional del Juguetes de Nuremberg, en febrero 2011, donde la recepción fue maravillosa. Hasta ahora el interés ha sido muy fuerte.

La idea es de hecho muy simple – al igual que todos nuestros productos. Las bolas de estabilización ayudan a los mas pequeños aguantar el equilibrio, por lo cual el Spherovelo es divertido y fácil de manejar y se digirga en cualquier dirección. Lo que sucede cuando se quita los estabilizadores pequeños, se vuelve inestable y el niño luego utiliza sus habilidades en desarrollo para mantener el equilibrio y mantenerlo en posición vertical. Inteligente, ¿eh?

El Spherovelo está dirigido a niños de un año de edad hasta 2 y medio, y es el perfecto precursor de una bicicleta de equilibrio. Y sabemos que los niños activos son niños felices, y es por qué hacemos lo que hacemos.

Disponible en rojo, verde, azul y blanco.

VER VIDEO

Early Rider Bonsai ey-19899

La bicicleta Early Rider Bonsai 12″ está fabricada en madera de abedul resistente al agua y a la humedad que une a la elegancia del diseño las ventajas de los modelos con marco de aluminio. De peso muy ligero y con componentes técnicos de calidad para no descuidar ningún detalle pese a ser una bici de aprendizaje sin pedales. Los neumáticos Kenda aportan agarre, el sillín en piel sintética proporciona comodidad y el aluminio con el que están fabricadas la mayoría de sus partes consigue una ligereza excepcional para incrementar la maniobrabilidad.

Early Rider Alley Runner

Early Rider Alley RunnerUn nuevo miembro de la familía de bicicletas – la Alley Runner. Es deliberadamente diferente a la nuestra serie original de las bicicletas de madera y ha sido un placer diseñar y producirla. Se ha conservado la calidad, la estética y la funcionalidad de los productos Early Rider, pero es distinto, ligero y ágil.

Lleva un cuadro de aluminio con punteras forjadas, tija de sillín y el manillar de aluminio, rodamientos sellados y toques de fresco con el asiento de cuero asegurando que su aperiencía no defraude. Damos la bienvenida a que será otro best-seller de Early Rider. Disponibles en dos versiones: 12″ y 14″

 

Early Rider Road Runner 14″road

La bicicleta Road Runner 14″ está inspirada en las bicis de carretera. Con un cuadro de aluminio y manillar con doble apoyo para una mejor sensación de control y estabilidad. El centro de gravedad es más bajo para inferirle mayor estabilidad al cuadro, que inyectará confianza en los más pequeños a la hora de conducirla. La posición inclinada permite a los pequeños empujar más libremente y conducir la bicicleta con mayor equilibrio.

Early Rider Trail Runner XL 14″trail_xl_scale_1024x1024

La bicicleta Early Rider Alley Trail Runner XL 14″ incorpora componentes técnicos de calidad para que los niños ganen estabilidad y confianza antes de pasar a modelos con pedales. El peso es muy ligero y el tamaño grande de los neumáticos añade agarre y equilibrio para que se atrevan a cruzar caminos accidentados. El sillín en piel sintética es de calidad para proporcionar comodidad.

Early Rider Belter

Estamos muy orgullos con el lanzamiento de este nuevo modelo de bicicleta. Lo hemos puesto el nombre Belter, por que es un Belter (belt=correa). Todo en esta bicicleta cuadra a partir de la primera pedalada – algo que hasta ahora no existía – y hemos creado la bicicleta ideal para después las bicis Early Riders de Early Rider Beltermadera.

Lo hemos diseñado desde cero para ser ligero, súper eficiente y libre de mantenimiento. Con 5,8 kg es la bicicleta más ligera en el mercado. El peso es clave para conseguir una bicicleta que es fácil de montar (si se tiene en cuenta el promedio de un niño 5 años de edad, pesa 17 kg, montar en bicicleta de acero de 12 kg es equivalente a un hombre de 80 kg con una bicicleta de 55 kg.

Se llama la Belter, ya que hemos utilizado una transmisión por correa en lugar de una cadena. Hay varias razones para esto – es más ligero, es menos complicado, no se estira y la eficiencia es como una cadena tradicional. Hemos utilizado los materiales más ligeros de peso – el cuadro es de aluminio con punteras forjadas con una tija del sillín también de aluminio.

Hemos controlado los datos biométricos de los pequeños jinetes y el ancho del pedal y la longitud del manillar están perfectamente en línea con la cadera y la anchura de los hombros. El freno también está diseñado para los niños y están integrados en los extremos del manillar. Ruedas de 16 pulgadas con rodamientos sellados libres de mantenimiento y los neumáticos delgados para reducir el peso y la resistencia al rodaje. Todo para hacer la transición a una bicicleta con pedales un simple paso. Por supuesto, también hemos añadido los pequeños detalles que nos gustan a las Early Rider, un asiento de cuero y puños de cuero.

Early Rider Lite

Early Rider LiteLa edad no es una barrera, con la Early Rider Lite se puede empezar a utilizar desde los 20 meses. La bicicleta les da la misma sensación de libertad que a los adultos, jugando desarrollan sus habilidades.

Las bicicletas no llevan pedales, por lo tanto los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio. Con las Early Rider los niños cogerán confianza por ellos mismos en ir en bicicleta.

Todas las Early Rider están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados.

Para niños a partir de 20 meses hasta los 4 años. La altura de sillín es regulable.
Llantas de aluminio de 12″.

 

Early Rider Classic

Early Rider Classic

La edad no es una barrera, con la Early Rider Lite se puede empezar a utilizar desde los 20 meses. La bicicleta les da la misma sensación de libertad que a los adultos, jugando desarrollan sus habilidades.

Las bicicletas no llevan pedales, por lo tanto los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio. Con las Early Rider los niños cogerán confianza por ellos mismos en ir en bicicleta. Todas las Early Rider están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados.

La Early Rider Classic es nuestro modelo más popular pensada para los niños entre 2 y 5 años. En muy poco tiempo el niño aprende aguantar el equilibrio y hacer curvas.

La altura de sillín es regulable. Llantas de aluminio de 12″ (atras) y 14″ (delante).

 

Early Rider Evo

Early Rider EvoLa edad no es una barrera, con la Early Rider Lite se puede empezar a utilizar desde los 20 meses. La bicicleta les da la misma sensación de libertad que a los adultos, jugando desarrollan sus habilidades.

Las bicicletas no llevan pedales, por lo tanto los niños se pueden centrar en lo que realmente importa en los primeros años de su vida para ir en bicicleta, el equilibrio. Con las Early Rider los niños cogerán confianza por ellos mismos en ir en bicicleta.

Todas las Early Rider están equipadas con una dirección, que está restringida para los niños que empiezan a utilizarla, o que se puede dejar libre para los más experimentados.

El modelo Evo de Early Rider lleva dos ruedas de 14″ y es para niños entre 3 y 6 años. La dirección se puede restringir o dejar libre para los más experimentados. La altura de sillín regulable. Llantas de aluminio de 14″.

 

El catalogo de Early Rider se puede consultar por Internet. Consulta disponibilidad en el punto de venta más cercano.

Enlaces de interés

Web site Oficial : http://earlyrider.com/
Catalogo 2016 : http://earlyrider.com/collections/bikes
Vídeos del producto: https://www.youtube.com/user/EarlyRiderLtd

Early Rider official website