Campeonato mundial de brompton 2017

El 22 de abril de 2017 tendrá lugar en el Circuit de Catalunya-Barcelona el Campeonato Mundial de Brompton organizado por el distribuidor oficial para España y Portugal Bike Tech S.L., dentro del marco del Festival Bicircuit que organiza el Circuit de Catalunya-Barcelona.

Dicho campeonato es representativo con finalidad lúdica y de participación. A posteriori todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de música y sorteos entre otras actividades programadas en dichas instalaciones.

Las inscripciones se abrirán hoy a las 20:00h y se podrán hacer en www.bicircuit.cat

Reglamento en el siguiente link: http://bike-tech.com/wp-content/uploads/2017/02/REGLAMENTO-Brompton-WC-BiCircuit-2017.pdf

CAMPAÑA PARA TIENDAS

Queremos aprovechar el marco del campeonato para invitar a sus posibles clientes a participar y de esa manera puedan vivir la “Experiencia Brompton”.

La idea es que utilicen sus Bromtpon Demos 2017 y el evento le sirva de apoyo de venta.

Funcionamiento de la inscripción con Demo 2017:
Deberán enviar un mail a: eva@bike-tech.com con: el nombre del participante y el modelo de Demo 2017 que va a utilizar.

-Bike-Tech se hará cargo del seguro obligatorio del participante.

-La inscripción para la tienda será de 15€

TROFEO TIENDAS

Todos los inscritos van a tener que indicar en el momento de la inscripción, el nombre de la tienda con la que quieren participar (Funcionamiento de Club) de esta manera las tiendas también recibirán un Trofeo junto a sus ganadores.

ESPACIO Y SORTEOS TIENDAS

Este año la zona de verificaciones administrativas y la entrega de trofeos se hará en el Pit Box de la primera planta de Boxes, donde los acompañantes podrán ver desde el balcón de Pit Box el paso de los corredores.

Esa área también va a estar disponible para las tiendas que quieran poner su publicidad o quieran hacer cualquier acción.

Para el sorteo y premios, las tiendas que quieran podrán participar con productos o regalos relacionados con Brompton.